CONÓCENOS

Proyectamos tu imaginación

Sixty Pro es una firma española ubicada en el corazón de Madrid con más de 30 años en el sector del mobiliario.

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de cocina, vestidores, armarios, puertas, tarimas y carpintería exterior. Utilizamos materiales de calidad y trabajamos con proveedores de alta gama para asegurar el resultado más satisfactorio.

La visión es ofrecer soluciones exclusivas en materia de cocinas y ebanistería a nuestros clientes profesionales, ya sean arquitectos, interioristas, decoradores

En Sixty Pro tenemos nuestra propia gama de productos diseñados a medida, respondiendo detalladamente a las características del proyecto.

El trabajo directo con grandes profesionales del sector nos permite crear una sinergia impecable con la que proporcionar soluciones personalizadas.

Brindamos un asesoramiento personalizado, sirviendo así de guía y acompañando a nuestros clientes en cada paso del proceso, desde el primer boceto hasta que la instalación del proyecto llegue a su fin.


Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones idóneas y crear espacios exclusivos integrando la cocina y la madera con su entorno.

Visión

Ser la firma referente a nivel nacional en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de cocina.

Valores

En Sixty Pro estamos comprometidos con la calidad, la responsabilidad, con la sostenibilidad y la atención personalizada.

PIDE TU CITA PREVIA


NUESTRAS FIRMAS

Uecko
Gaggenau
Sixty Pro
Ebano
GM cocinas
Delamora cocinas
Neff cocinas
Pando


NUESTROS CLIENTES

Construyamos algo juntos

proyectos@sixtypro.es

+34 914 511 724

+ 34 628 330 056

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestras novedades y las últimas tendencias en decoración.

A %d blogueros les gusta esto: