Ideas para decorar tu cocina en Navidad

Propósitos de Año Nuevo para tener una casa de revista

No hay nada más emocionante que elegir los adornos navideños durante esta época para decorar tu casa de la manera más original posible.
La lista de adornos es infinita, luces, bolas, figuras, coronas, vajillas…, pero quizá mientras estás centrada/o en decorar tu salón y tu terraza te olvidas de unas de las estancias en la que más tiempo pasamos en Navidad: la cocina.

Este año piénsalo mejor y dale al corazón de la casa lo que se merece en estas fiestas. Desde hornear galletas hasta preparar todas las cenas y comidas para la familia, no hay duda de que este año vas a crear momentos inolvidables entre sus cuatro paredes, y es que el coronavirus va a limitar mucho nuestras salidas.

Si te hemos convencido de la importancia de decorar tu cocina, ¡sigue leyendo para conseguir inspiración!

1. Elige un centro de mesa

Los centros de mesa siempre son una gran apuesta para aportar un toque navideño a tu cocina si no quieres algo muy arriesgado.
Prueba con un plato navideño y añade adornos verdes, rojos o incluso piñas.

2. Un toque de calidez: ¡Siempre velas!

Con las velas crearás un ambiente hogareño y navideño con el que sentirás que estás en una cabaña de madera en plena montaña nevada. ¿Te imaginas?
Nosotros te recomendamos que utilices velas rojas y blancas con aromas.

3. El muérdago: tu aliado

A parte de tener una cocina de película, ¿quieres sentir que estas en una?
Este año cuelga una ramita de muérdago debajo de la puerta y cruza los dedos para que el amor se fragüe gracias al calor de tu cocina.

4. ¡Galletas navideñas!

¡Prepara a los más pequeños de la casa para tener una tarde MUY dulce!
Cuando hayáis terminado reserva unas cuantas galletas y ponlas sobre la encimera, ¡tendrás olor a galletas recién horneadas durante días!

Ahora que ya tienes más inspiración sobre cómo decorar tu cocina para Navidad ¡A por ello!

Compártelo:

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.