¡Interior de los muebles de tu cocina!
Que la cocina este organizada en todo momento es uno de los grandes objetivos que la mayoría de nosotros queremos alcanzar. Sin embargo, cocinar para todas las personas que comprenden la unidad familia, mantener el orden y encontrar todos los utensilios de cocina rápidamente puede ser una tarea difícil.
En SixtyPro te damos los consejos que necesitas para que encontrar todos los alimentos que necesitas en tus recetas diríais y mantener tu cocina ordenada sea posible.
LLEGANDO AL FONDO DEL ASUNTO: Cajones extraíbles dentro de los armarios.
Incorporar: Cajones extraíbles dentro de tus armarios es la mejor idea para tener tu despensa controlada. De esta forma no necesitaras sacar toda la comida y todos los frascos para encontrar lo que estás buscando, ¡Lo veras todo de un vistazo!
¿Rincones complicados?: ¡Baldas extraíbles y circulares!
Los armarios que están ubicados en los rincones de la casa pueden ser complicados. En SixtyPro siempre recomendamos utilizar o baldas extraíbles o rejillas circulares que se muevan.
Los armarios que están ubicados en los rincones de la casa pueden ser complicados. En SixtyPro siempre recomendamos utilizar o baldas extraíbles o rejillas circulares que se muevan.
Ollas y sartenes: en los compartimentos de los cajones
Guardar las ollas y las sartenes es uno de los grandes retos a los que te enfrentas cuando quieres poner en orden la cocina. Sin duda, incorporar compartimentos dentro de los cajones ubicados debajo de la vitrocerámica o la cocina de gas es una forma de fácil y rápida de disponer de estos utensilios de cocina.
El desayunador: DENTRO DEL ARMARIO
Que las propias puertas de uno de los armarios de tu cocina ejerza de despensa para tener todos los alimentos del desayuno a mano es uno de los trucos que cualquier buen diseñador de interiores sabe.
En Sixtypro queremos ayudarte a que tengas tu cocina ordenada. Tener los armarios desorganizados puede producir estrés y ralentizar el tiempo que tardas en preparar tus recetas favoritas. Es normal que siempre termines por comer lo mismo y que hagas menos variaciones en tu dieta si encontrar las cosas en tu cocina es misión imposible.
Así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y empieza a añadir estos accesorios en el interior de los armarios y cajones de tu cocina.