“Artefacto” El arte al servicio de la cocina

En esta nueva edición de Casa Decor 2021 en SixtyPro, nos estrenamos como participante oficial de la mano de la interiorista Rosa Urbano con un proyecto en el que se respira serenidad y arte a partes iguales. En este caso, hemos colaborado con Ébano, una fábrica de muebles de cocina con experiencia en crear diseños únicos y artesanales.

“Artefacto”, el nombre que Rosa Urbano le ha dado al proyecto rinde homenaje al hecho de que la cocina es un arte. Presidiendo el espacio se encuentra el ingrediente estrella: la isla central de forma ovalada y fabricada con palillera de roble y piedra natural. Como apéndice de esta se ubica la mesa redonda elaborada con los mismos materiales de la isla colocados a la inversa y rodeada con sillas de Berenis.

Uno de los grandes must en la cocina que Rosa Urbano ha diseñado para nosotros es la piedra natural retroiluminada que cubre los imponentes armarios lacados para crear un efecto de mayor amplitud y calidez.

Hemos querido mantener la esencia de la Casa de Tomás Allende utilizando una pintura natural que realza la belleza del mobiliario de la cocina. Además, desde el centro del espacio se contempla la gran Plaza de Canalejas a través de tres círculos ubicados en el balcón que nos recuerdan al objetivo de una gran cámara.

Cuando llega la hora de brindar por las cosas buenas de la vida en SixtyPro tenemos claro dónde acudir: a la zona del bar. Rodeada por armarios con fondo de cristal que actúan como lugares de almacenamiento, la zona del bar repleta de botellas de Matusalem se esconde tras una gran vitrina de madera con puertas escamoteables.

Las esculturas de Alejandro Espejel, laincreíble vajilla inspirada en el método Kintsugi de Vajillas de Ultramar y la mezcla de formas geométricas en las lámparas de Oliva Iluminación que cuelgan del techo son los encargados de vestir el resto de la estancia.

Por último, la tecnología también está presente en el espacio. Una gran Tablet de FuturLynx en la que ver recetas, videos, escuchar música o incluso hacer videollamadas separa los dos hornos de la marca Electrolux.

Con todos estos elementos que unidos combinan a la perfección, SixtyPr, Rosa Urbano y Ébano queremos transportaros con nuestro espacio de Casa Decor 2021, “Artefacto”, a un lugar en el que compartir el arte de cocinar, compartir el arte de vivir la vida junto a los que nos rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: