Propósitos de Año Nuevo para tener una casa de revista

De todo lo que hemos aprendido durante el 2020, la importancia de hacer de nuestra casa un hogar práctico, cómodo y del que estar completamente enamorado nos ha calado muy hondo. Y es que, es el lugar en el que probablemente pasemos la mayor parte de nuestro 2021, por suerte o por desgracia.
Desde Sixty Pro os invitamos a que este año dentro de los típicos propósitos de Año Nuevo (Aprender Inglés, apuntarte al gimnasio, comer sano…) que, seamos realistas, no vas a cumplir, añadas unos pocos para hacer de tu casa un hogar de revista.

1. Conseguir que el orden reine en tu hogar

Accesorios cocina cajon con compartimentos
Accesorios cocina cajon con compartimentos

Hacer que tu casa esté ordenada puede parecer una ardua tarea al principio, pero una vez que has encontrado los trucos perfectos para organizar todas las habitaciones, el desorden es cosa del pasado.
Nosotros te recomendamos que utilices divisiones dentro de los cajones y de los armarios y que comiences un método de clasificación.

2. Renovarse o morir: Haz las reformas que llevas tiempo retrasando

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Seguro que cuando lees esto se te vienen varias cosas a la cabeza: tirar ese tabique le quita luz a tu cocina, cambiarlas puertas y el suelo (aunque este año se lleve lo vintage tu casa esta pidiendo a gritos que quites los azulejos de flores) etc.
Qué te parece si pruebas con puertas de cristal correderas para conseguir esa luz que tanto ansías, pasarte a la tarima y dejar los azulejos o cambiar las puertas por otras de color blanco.

3. Crea rincones agradables

@jontyson

Ya que vas a pasar tantas horas dentro de las mismas cuatro paredes incorpora un lugar que sea tu Oasis dentro del desierto. Piensa qué es lo que necesita y ve a por ello. A lo mejor es una biblioteca en ese rincón del salón que está deshabitado, o varias estanterías para colgar todas las fotos de tus antiguos viajes (¡y de los próximos!)…

Un comentario en “Propósitos de Año Nuevo para tener una casa de revista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: