4 Soluciones para las cocinas pequeñas

Cuando se trata de cocinas, el espacio y la ergonomía son muy importantes, pero más cuando disponemos de muy poco sitio para instalar la nuestra.
En Sixty Pro te traemos grandes trucos para que hagas de tu cocina pequeña el lugar favorito de tu casa. No importa si cocinas para uno, dos o cinco, si te pasas las horas entre fogones o eres más de comida pre cocinada, en este artículo encontrarás la solución perfecta.

1. ADIÓS PAREDES

La regla de oro tanto de los diseñadores de interiores, como de los arquitectos y de los profesionales de Sixty Pro, es que si el espacio es escaso se debe prescindir de los tabiques.
Conseguiremos una gran sensación de amplitud, además de incrementar el paso de la luz natural a nuestra cocina y evitar el sentimiento de claustrofobia que puede crearse.
Si tu único inconveniente es que los olores y el humo pueden extenderse hasta la zona del salón, una campana potente lo solucionará sin problemas. Nosotros te recomendamos las campanas de Gaggenau o Pando para olvidarte de los olores para siempre.

2. HOLA COLORES CLAROS

Apuesta por colores claros como el blanco, que potencien la luminosidad de la estancia. Si quieres aportar calidez siempre puedes añadir una encimera de madera u de otro color, en este artículo te contamos cuál es tu encimera perfecta, o utensilios de colores.

3. ARMARIOS HASTA EL TECHO

Tanto si tu casa tiene los techos altos como si no, lo ideal es añadir armarios verticales que lleguen desde el suelo hasta el techo para aprovechar el espacio al máximo.
Por otro lado, si los muebles de tu cocina llevan zócalos puedes convertirlos en cajones para almacenar diferentes elementos.

4. UTILIZA MUEBLES EXTRAÍBLES

En algunos casos no hay capacidad para incorporar una isla que diferencie entre el espacio del salón y la cocina si apuestas por una cocina americana, por eso en Sixty Pro recomendamos el uso de muebles extraíbles o plegables para ganar espacio mientras no los estés usando.

Pide cita previa en nuestro showroom y te ayudaremos a sacar el máximo partido al espacio de tu cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: