¿Un verano en casa? ¡Tu cocina será la estrella!

Menaje de cocina

2020 es un año sin precedentes, como lo han sido casi los 100 días de cuarentena durante los cuales la cocina ha sido, no solo testigo de las continuas comidas y cenas en familia, las videollamadas con los que estaban más lejos, sino también la protagonista que llenaba los momentos de aburrimiento con millones de recetas nuevas con las que experimentar.
Este verano con la nueva normalidad nuestras opciones de salir a cenar con los amigos o ir a la playa se han visto reducidas, ¡no te preocupes, en Sixty Pro tenemos las claves para que sientas que no te falta nada!

AÑADE PAPEL PINTADO

Si reformar la cocina no es una opción, apuesta por papel de pared estampado con el que transportarte a otros lugares. Nosotros te recomendamos que utilices los que tienen adornos vegetales para que sientas que estás en Bora-Bora, como tiene la influencer Paula Ordovás.

LA BARRA DE BAR SERÁ TU ALIADA

Si no podemos ir a la barra de los bares, ¡que venga la barra a casa! ¿Tienes un poco de espacio en tu cocina y nunca has sabido qué hacer con el? Ha llegado el momento de poner una barra de bar para disfrutarla con una buena copa de vino y tus mejores amigos.

A POR LAS FIBRAS NATURALES

Otra manera de conseguir que tu cocina rebose verano es añadiendo elementos de fibras naturales. Sillas de esparto o ratán, lámparas de mimbre suspendidas en el dentro de la cocina darán al espacio la calma que la playa transmite gracias a sus colores claros.

DETALLES ALEGRES Y CON COLOR

Salpica la estancia de complementos en tonos vivos, como el amarillo, el naranja, el azul o el verde. Puedes optar por poner los manteles, las cortinas, las sillas de colores alegres, ¡e incluso cambiar los tiradores!. De esta manera, cada vez que entres en la cocina pensarás que estás en un oasis de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: