Como sacar el máximo partido a tu cocina americana

Papel pintado

Que las cocinas americanas son tendencia, es un hecho ¿Pero sabes como sacarle el máximo partido al espacio? En Sixty Pro te damos las claves para que tengas la cocina más envidiada de tu ciudad.

1. UTILIZA EL MISMO ESTILO CROMÁTICO

Integrar la cocina en un espacio único con el salón es una decisión muy importante. Si no cuentas con mucho espacio, esta es una de las opciones que aportan más amplitud y ergonomizan la zona.
El objetivo es conseguir una habitación en la que los elementos se integren entre sí a la vez que se diferencien. Al utilizar la misma gama cromática en la decoración del salón y de la cocina, el resultado será un espacio que combina entre sí perfectamente. En cuanto a la diferenciación de ambos , la isla de la cocina actuará como el elemento que los divide.

2. EN LA ORGANIZACIÓN RESIDE LA CLAVE

Tener la cocina y el salón agrupados en la misma habitación hace que el orden sea un elemento indispensable.
En Sixty Pro te recomendamos que utilices estanterías, armarios y cajones con espacios divididos e integrados para una mayor comodidad. Puedes visitar nuestra sección de accesorios para descubrir el gran abanico de opciones que existe.

3. LA CAMPANA SERÁ TU GRAN ALIADA

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando decides poner una cocina abierta es la campana ya que los olores que se desprenderán cuando cocines llegarán al salón.
En Sixty Pro te aconsejamos sobre la campana más adecuada según tus necesidades y preferencias. Puedes elegir entre una campana en el techo, una campana oculta en el mueble, o incluso una campana de diseño que aporte más personalidad a tu cocina.

4. APUESTA POR EL MINIMALISMO

Aunque ya no haya paredes que dividan los espacios, la cocina seguirá siendo pequeña. Simplemente la abres para crear mayor sensación de amplitud. Por ello, intenta decorarla con un estilo minimalista para que no parezca muy cargada.

¿Qué quieres tener armarios en las paredes? Intenta que sean abiertos, o si tienen puerta sea con cristal para ver el interior y dar la sensación de amplitud. La otra opción sería colocar baldas para poner los productos. Aunque no lo parezca, es una opción muy atractiva.

Un comentario en “Como sacar el máximo partido a tu cocina americana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: